La maduración humana en el espacio tiempo

Calificando espacio como lugar que ocupamos en el tiempo, tiempo que vivimos en el planeta tierra, debido a la compleja y característica de la composición de todas la moléculas que invaden el espacio tiempo, estas al unificarse entre sí y dependiendo de la composición molecular individual de cada molécula, esta unificación va tomando distintas formas.

De entre todas las formas posibles dentro del espacio tiempo, hay una que destaca entre todas las formas posibles, la formación molecular humana, esta ha desarrollado una composición molecular increíble, con capacidad para razonar por sí sola, no así el resto de las composiciones moleculares, que, aunque no igual que la humana, una forma destaca por encima de las demás, la del reino animal, también con capacidad de razonar en algunas de sus formas, más simples que la humana, con menos avaricia, menos envidia y menos ” mala-leche”  que la forma humana.

Las composiciones moleculares forman distintas figuras con distintas geometría en sus formas, unas toman formas de montañas (en la ùltima composición conocida, emergieron los Alpes, hace aproximadamente 50Mll. de años) rios, mares (hace unos cuantos miles de años, la Meseta estaba inclinada hacia el Mediterráneo, a día de hoy al Atlántico ) árboles, hortalizas, minerales….etc.

Todas las composiciones de formas moleculares terminan ” madurando ” todas mueren, incluidos montañas pasen días, semanas, meses o millones de años, todas dejan su composición en algún momento de su existencia, todas se descomponen, nos descomponemos y volvemos a ser moléculas individuales volviendo a formar nuevas formas en el espacio tiempo, nunca morimos, vivimos eternamente como moléculas, unas veces con forma de raciocínio, razonamos y otras formamos parte del aire que respiramos, también formado por moléculas, ya no somos “nadie” hemos muerto y no volveremos a razonar.

El planeta tierra está constantemente en renovación en el espacio tiempo, en el inmenso y desconocido espacio sideral por mucho que se eleven a la Luna o Marte, todos nos desintegraremos.

Así que por una sola vez que razonamos de todas las formas posibles de creación………razonemos con el corazón , no con la avaricia, no con la hipocresía, todo es para nada, pues el tiempo es nada, es un invento del razonamiento humano para controlar a sus congéneres, el tiempo es el espacio y este no existe debido a su inmensidad.

Antología del cante: Cuando mi caballo dijo si, yo dije no y ahora que digo si, mi caballo dice no, viva mi caballo y yo.

By: pinchitoandaluz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s