Un médico se encontraba sentado en la silla de su consultorio, después de haber mantenido relaciones sexuales con su paciente.Pensando en lo que había hecho, su conciencia le repetía:
– ¿Pero cómo hiciste eso? ¡Qué vergüenza, perdiste toda la ética profesional!
– Dios míoooooo….. que has hecho?
Al rato de estar culpándose de sus actos, observa que sobre su hombro derecho aparece un diablillo que le dice:
– Escúchame. . no seas idiota… ¡hay una cantidad exagerada de médicos que tienen sexo con sus pacientes! ¿qué te crees? ¿que eres el único? Hazme caso… es de lo más natural del mundo…. quedate tranquilo!!!
El médico convencido:
– tienes razón, si yo no hice nada malo.
Al terminar de decir eso, en su otro hombro aparece un angelito y le replica al oído:
– ¡¡¡Acuerdate que eres veterinario, VE-TE-RI-NA-RIO, gilipollas!!!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Publicado por PinchitoAndaluz
Baby Boom de la generación del 56, la industrialización de España, el éxodo rural, el 600 y la televisión.
Luchador, forjado en la universidad de la calle, trabajando desde los 14 años y mientras me lo " curraba " estudiaba, siempre en formación en la actualidad derecho en la UNED.
Puedo perdonar muchas cosas pero jamás la hipocresía, no hago enemigos me alejo de lo ilegal' fumo,bebo y como lo que me apetece, pero natural, nada de alcohol, soy dueño de mis principios y escribo lo que mi corazón me dicta y mi mente descifra.
Me asquea el qué dirán, si tropiezo me levanto y si vuelvo a tropezar me levanto con más fuerza, los tropiezos no son errores son zancadillas que te pone la vida y la gente ruin y mezquina.
Pasó de mitómanos, idolatras y extremistas y radicales, mi dios fue mi madre y mi maestro mi padre, mi guía es la madre de mis hijos, y estos son la historia de mi vida.
Morir de pie antes que vivir arrodillado
Mejor fracasar con honor que triunfar con fraude.
Ver todas las entradas de PinchitoAndaluz