Una dama no se seduce con halagos.

Me viene a la mente aquellos años cuando aun era un mocito, recién llegado de Canberra ( Australia ) lugar donde pasé los mejores años de mi juventud, allá marché, cerca de la aurora, cerca de los bosques y de los canguros. Contaba doce años de edad cuando en casa, recibimos una carta de mi hermana la mayor, la cual vivía en Canberra desde hacía varios años, se casó joven con un “gamberro” golfillo, no del lugar,electricista de ferias para más señas, el cual se lió la manta a la cabeza y junto con mi hermana embarcaron rumbo a ” “cangurolandia” en un carguero empleados como sirvientes de la tripulación, de esta forma pagaron el pasaje, de esta forma arribaron en Australia, al cabo de los años harían gan fortuna.

Así me fui yo, en un carguero pero de polizonte, entre fardos y contenedores, el viaje duró 56 días ( como para volver en las mismas condiciones ) gracias a uno de los marineros que me descubrió y se apiadó de mí, sino, muero en el intento, él me facilito mantas, comida y me mantuvo a salvo.
La vuelta a mi barrio, fue totalmente diferente, volvía embarcado, si, pero en un avión en primera. Aquella fue una de las mejores experiencias vividas.

La llegada de nuevo al lugar de origen, mi barrio, donde nací, fue todo un espectáculo ¡ ha llegado el australiano ! decían por el lugar. Mi barrio era muy pobre, sus calles eran de albero y sus aceras estrechas y de cemento, contaba yo con 20 años, alto, bien formado, traía a las chicas de calle, yo era el australiano, sabía tratar a las chicas y además poseía uno de los pocos coches que por entonces había en mi barrio { hoy continúa siendo un barrio humilde, pero no se puede aparcar } yo venía de otro mundo, era el centro de atención, todos y todas querían escuchar historias de Australia.

Ocho años estuve fuera pero cambio totalmente mi visión sobre el mundo, la riqueza y la pobreza, en mi corta edad había vivido ambas situaciones, sabía del padecimiento de mis antiguos amigos y vecinos, los chavales y no tanto me solicitaban como tratar a una dama, estaban en edad casadera y querían conquistar a la chica que les gustaba, yo en Canberra tuve unas seis amigas íntimas desde los 15 años hasta los 20 años que volví a mi barrio, aprendí mucho de la multicultural que imperaba y aún a día de hoy impera en Australia, les explicaba que a una dama se la conquista más con hechos que halagos. 

Lo mejor para seducir a una dama, es bien sencillo, trátala siempre con delicadeza, dale mucho cariño, hazla reír , colabora con ella en las tareas del hogar, sé cómplice de ella respetando su espacio personal.

Además en el sexo; relación primordial para que una pareja funcione, no la agobies, no tengas prisa, hazle cosas que le gusten, muchas caricias, muchos besos, si le gusta el sexo oral, se lo das, sino, no la obligues, no le quites de salir con sus amigas, no seas celoso, así se conquista a una mujer, la mujer de tus hijos, tu compañera, tu amiga y confidente, siempre y cuando halla respeto, siempre que se respeten los espacios personales; no recortando, no coartando, no limitando, nadie es de nadie, recuérdalo siempre, si quiere volar, déjala que vuele, si vuelve es que te ama, sino que vuele libremente.

Los pájaros tienen alas para volar, sin embargo los encierran en jaulas, para mí, cruel, muy cruel, no hagas lo mismo con las personas, vive y deja vivir.

Si te ama se quedará junto a ti sino, que cada cual busque su felicidad, sin violencia ni malos rollos.

En definitiva, se hombre, se persona, se caballero, jamás machista, esas son las claves, si con estas claves no está contenta y feliz, búscate otra, a veces solo a veces, cuando la ruina entra por puerta, el amor sale por la ventana, a veces, solo a veces.

By: PinchitoAndaluz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s