El director del rotativo se quedó estupefacto cuando entré de sopetón en su despacho sin avisar y le dije, me marcho por unos días , se quedó en silencio mientras me observaba, pensativo, sin inmutarse, me miró fijamente a los ojos y me espetó , no creo sirva de nada decirte que no, te conozco […]
a través de Crisis y depresión — El reportero
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Publicado por PinchitoAndaluz
Baby Boom de la generación del 56, la industrialización de España, el éxodo rural, el 600 y la televisión.
Luchador, forjado en la universidad de la calle, trabajando desde los 14 años y mientras me lo " curraba " estudiaba, siempre en formación en la actualidad derecho en la UNED.
Puedo perdonar muchas cosas pero jamás la hipocresía, no hago enemigos me alejo de lo ilegal' fumo,bebo y como lo que me apetece, pero natural, nada de alcohol, soy dueño de mis principios y escribo lo que mi corazón me dicta y mi mente descifra.
Me asquea el qué dirán, si tropiezo me levanto y si vuelvo a tropezar me levanto con más fuerza, los tropiezos no son errores son zancadillas que te pone la vida y la gente ruin y mezquina.
Pasó de mitómanos, idolatras y extremistas y radicales, mi dios fue mi madre y mi maestro mi padre, mi guía es la madre de mis hijos, y estos son la historia de mi vida.
Morir de pie antes que vivir arrodillado
Mejor fracasar con honor que triunfar con fraude.
Ver todas las entradas de PinchitoAndaluz