“LAS 400000 VOCES” de Andalucía. Los Doce de VOX.

3 de Diciembre de 2018, unos llamados partidos democráticos despiertan al Alba escandalizados porque democráticamente 400000 andaluces han desechados la política del gobierno de Susana Díaz

( PSOE) y de Teresa Rodríguez ( Adelante Andalucía ).

Es increíble y peligroso que líderes llamados demócratas apoyen manisfestsciones de sus cachorros a manifestarse contra la libertad individual de 400000 andaluces, les debo recordar que los ” vencedores” son los que se quejan de los DOCE  representantes votados por 400000,y todo ataque anticonstitucional contra estos doce, van dirigidos contra los 400000 andaluces que libremente han utilizado su Derecho de Sufragio, no han atentado contra nadie, no defienden el independentismo, no vulneran la Constitución…etc.

No es nada baladí que estos partidos democráticos no utilicen esa llamada a tomar las calles de españoles contra españoles, para reclamar que la sanidad en Andalucía funcione correctamente, para reclamar que devuelvan el dinero de los ERES, para reclamar una enseñanza reglada y eficaz en educación, no movilizan a incautos para reclamar que, un 55% de jóvenes andaluces encuentren trabajo, para que nuestros profesionales no tengan que ir a trabajar fuera de su pais,no se movilizan para que barrios cómo ” Los Pajaritos, Las Tres Mil o Torreblanca ”  dejen de ser los barrios más pobres de España, no se movilizan para cumplir sus promesas de acabar con el chabolismo, no se movilizan para que se aplique la Ley de Dependencia en Andalucía, no se movilizan para acabar con la exclavitud financiera del siglo XXI por lo cual 12 personas se suicidan diariamente en España.

Sin embargo  sensu contrario se ALEGRAN y movilizan para controlar el CGPJ, para me tener un Senado ( que nos sale carísimo) refugio de jubilados políticos para que determinados continúen aforados, además permiten la vulneración de la Constitución de 1978, cuando permite que independentistas de un modo ilegal quieran dividir España. 

Solo ellos se calufican, partidos caducos, por cuanto interfieren en el Poder Judicial ¿ en qué país del mundo representantes políticos alientan a ciudadanos contra las decisiones judiciales ? ¿ porqué Iglesias tiene fotos con independentistas , porque los visita en prisión ?.

Más vergonzante aun es que unos presupuestos nacionales tengan que ser aprobados por unos que quieren dejar de ser españoles ¿ señora Teresa Rodriguez, Sr. Iglesias, Sr. Sánchez, ustedes no se manifiestan por esto?

Deberían ustedes saber que los españoles, los únicos que podemos votar en sufragio, no asignamos puestos vitalicios, sino por cuatro años, ustedes son temporales ( gracias a la Constitución ), el territorio no, éste es permanente y el territorio pertenece a todos los españoles, aunque ustedes tratan de que sea de vuestra propiedad exclusiva o de  algunos que quieren repartir la tarta.

Así no se gobierna un país Sr. Sánchez, Ud. está condicionado por Iglesias ( y, lo sabe ) Ud. Fue elegido democráticamente, temporalmente, pero no éticamente, con el voto de quienes le condicionan para que Ud. gobierne España incorrectamente, por lo tanto que Susana Diaz, Teresa Rodriguez y otros no se escandalicen porque democráticamente y libremente 400000 Andaluces han votado a VOX y, por favor, no levanten cortinas de humo ( como se dice en Psicologia Social ) para tapar los problemas que han traído a España la mala gestión de los gobernantes, la mala gestión de la banca, los robos de la Gurttel, de los ERES y otras barbaridades, la política sanitaria, la política territorial, la inmigración descontrolada, la reforma laboral, los precios de la luz, agua y gas, la vivienda , los alquileres… Ud. Sr. Sánchez si es español, lo mejor que puede hacer es convocar elecciones y si tan bien lo hace, no tema, pues saldrá elegido ética y democráticamente en sufragio por los españoles, así no estará condicionado por otros.

Recuerde.

No señora Susana Díaz, no Teresa Rodríguez, en en siglo XXI no se apoya a los ciudadanos manifestantes para que ataquen los intereses de otros ciudadanos, elegidos en las urnas, en democracia se aceptan los resultados y si son anticonstitucionales O creen que un partido lo es, se eleva la petición al Tribunal Constitucional para que decida, no a asaltar la calle para taparos vuestra vergüenzas, así no se gobierna, estos doce señores votados por 400000 andaluces, no son terroristas, ni asesinos, son simples electos presentados por una formación, VOX, representantes de un 11% de andaluces y si hay que derrotarlos se hace en las urnas, no en la calle sin argumentos

¿ Recuerda Teresa Rodríguez, Pablo Iglesias… el 15 M ? Que viene el lobo, ya están aquí los ” perroflautas” decían y los ciudadanos lo creyeron, yo incluido, entonces subieron en las urnas, pero comenzaron a prometer utopías, quisieron fabricar la casa comenzando por el tejado (Algunos aprovecharon y compraron chalets de más de 600000 euros, pecata minuta para un supuesto (“perroflauta”) la casa, señores se construye desde las bases, con las bases, poco a poco, sin prisas pero sin pausa, pero no, sino que desalentaron a la ciudadanía y bajaron en las urnas, ahora viene VOX ¿ también el lobo ? y consigue  doce personas para representación de 400000 andaluces, no son ni los doce del patibulo, ni los doce apóstoles, no los doce de Hustin, son doce representantes de un partido político, ni me imagino que fuesen quinientos, pero ustedes o mejoran o lo serán, esto es la democracia.

Así que dejar de ver la paja en ojo ajeno y mirar la viga que tenéis en el vuestro.

El Pueblo es Soberano, el Pueblo es el Poder y ustedes hasta que no os consideréis  ” empleados públicos ” no seréis consecuentes, ni éticos, ni moralistas. No se puede tener la facultad de auto subirse el sueldo y el pueblo que te coloca en el sillón lo sufra.

Ud. Se. Sanchez tiene la obligación y el deber de proteger los intereses de todos, no de unos que querían, llegaron y no pudieron porque querían elevar altos vuelos en dos elecciones, no señores, no, el PUEBLO tiene memoria y las elecciones se celebran cada cuatro años, no se puede tapar la delicuencia simplemente por ser compañero ( únete para ti una para mi TRES), las puertas giratorias, el voto cautivo, los enchufes ( por cierto, Susana Díaz, según OKdiario, está colocando altos cargos en Sanidad pasadas las elecciones, en boca de Juan a Moreno ¿ porqué? ).

y con esto me despido hasta la próxima, españoles recapacitad porque Andalucia está a la cola en casi en todo.

Continuará.

El cobarde por naturaleza o convenecia, no representa jamás al

” Caballero del Derecho ”  ni al ” luchador por la justicia “. De nada serviría a la sociedad.

Un comentario sobre ““LAS 400000 VOCES” de Andalucía. Los Doce de VOX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s